Invocacion

Volvere a ser un Diablo, tal vez no guardian,pero Diablo al fin.
Por que el disfraz de niño bueno no me queda, no me gusta,
la tiara me aprieta y no puedo volar con alas de angel.

Un Demonio de hermosa silueta me mostro el infierno
que deje, y tambien me mostro que lo añoro.

La Caspita de Don Sata me hizo abrir los ojos,
me hizo ver que el disfraz de niño bueno ya
esta muy roto. Y me hizo recordar que cuando las
ideas de Diablo se me salen, me divierto mas,
vivan las noches de whiskey malo, sexo bueno,
y drogas al por mayor.

¿Desde cuando los pensamientos meramente
irracionales necesitan razones para jodernos la vida?

Cuando eres bueno, tu tragedia esta regada con lagrimas
de quien te quiere, pero nadie mueve un dedo por ti,
a nadie le interesa si estas vivo, pero vives con la
seguridad de que todos lloraran cuando falles.

Ser Diablo es mas facil, un Diablo no usa mascaras
ya es sufuciente el saber que venimos de un solo
lugar y que a ese lugar vamos: El Infierno.
Por eso no le importa ser visto cometiendo
pecados, al fin el infierno ya lo tiene ganado.

Por eso cuando eres Diablo nada duele, no te apegas
a nada, tu equipaje cabe en tus bolsillos, tu vida la
iluminan las estrellas; y lo unico que necesitas para viajar
son tus alas blancas de cois.

Como Diablo nada importa, tienes problemas claro,
pero sabes que tus problemas los arreglan otros
Diablos como tu, al precio que sea, probablemente
se cobren con un pedazo de tu alma, nada que una
noche de alcohol, un jalon, o un acoston no puedan
arreglar. Lo que importa es vivir.

No somos odiados por vender nuestra alma,
al final todos puteamos. No; somos odiados
por venderla a la luz del dia.
-Buenos dias señor le ofrezco un pedazo de alma
no muy usada, solo un poco corrompida-,
-¿el precio?- Una noche en el infierno.

Como Diablo no temes a la oscuridad, eres parte
de ella. No temes a la soledad, corres a abrazarla,
la conviertes en la gasolina que impulsa tus alas
en tu camino de autodestruccion.

Para un Diablo el amor no existe, tu corazon late,
escondido, para ti no existe nadie que te diga,
te quiero, te amo, te necesito. Tu corazon es de
roca, nadie puede estrujarlo y dejarlo a un lado.
Los Diablos no lloran.

...Abandona toda esperanza tu que entras aqui.
Asi reza la inscripccion que esta sobre las puertas
del Infierno. Y los Diablos lo primero que dejamos es
la esperanza; la esperanza de no ser Diablos.

Cuando intentas ser bueno, pides ayuda a los demonios
que tu has creado, por que no puedes vivir contigo mismo,
Yo invoque a mi Diablo de la Guarda, alguien a quien
angeles y demonios miran con las misma desconfianza.

Comentarios