Exposicion de Miedos

El miedo a lo desconocido es miedo a la muerte, y yo lo he dicho muchas veces,
no tengo miedo a morir; pero vivir, esa ya es otra cuestion.

No me enamoro con facilidad, soy muy mutable, voluble en cuanto a caracter,
tiendo a la depresion, tardo en entregar mi corazon, pero cuendo lo doy,
es para siempre, aun cuando ya no haya quien quiera este corazon.

He descubierto que soy un peregrino, las cosas materiales que me importan
caben en una mochila, sin embargo las personas que me importan no cabrian
ni en un jumbo jet.

Estoy preparado para dejar siempre todo atras, ya lo he hecho varias veces
en los ultimos cinco años, y tambien he dejado hasta a mis amigos.

No me gusta dejar ir, mi peor miedo es a la soledad, ya la he probado
varias veces y no me gusta. Solo hay dos personas, que estan y han estado
tan solas como yo, en algunos aspectos, solo ellas me entienden.

No me gusta desprenderme de las personas, me cuesta demasiado dejar ir,
sin embargo lo he estado haciendo a la mala, aprendiendo a dejar ir,
mas con esto tambien he aprendido que la gente impotante regresa sola
a tu vida.

Los amigos son la familia que tu escoges, y me he dado cuenta que tengo
una gran familia, sobretodo los nuevos elementos que se han añadido
en los ultimos meses, aunque viendolo bien creo que mas bien ellos
me han adoptado a mi.

Por que escribo todo esto?, por que estoy dejando ir personas, pero tambien
recibiendo algunas de nuevo, asi que aqui estoy, gritandole al mundo que tengo
miedo de estar solo, que en mi camino busco el amor, y que lo he encontrado y
lo he perdido, sin embargo, sigo mi camino pero esta vez acompañado
ya he encontrado a la familia que alguna vez perdi, solo me falta encontrar
a la persona que formara junto a mi, la familia que yo anhelo tener.

Comentarios

  1. Me encanta como escribes, siempre desnudas toda tu alma en cada texto.

    Coincido contigo en que me cuesta desprenderme de las personas a las cuales les tengo afecto.

    Pero uno va andando camino y poco a poco aprende, que toda va en constante cambio y que hay que dejar fluir...

    Saludos, que estes super bien.

    ResponderBorrar
  2. EMOOOOO!!!! , en que habiamos quedado?? ...animo

    suerte.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario