Eres mi droga!!!

Me privas,besarte es como un jalon de coca,
aceleras, pop, pop, pop, como palomitas de microondas,
truena mi corazon, se detiene, vuelve a acelerar.

Quedan rastros de ti por todo mi cuerpo,
señales de que soy adicto, a ti,
penetras mi sistema, cual heroina,
lo reccorres, lo calientas, lo invades,
lo excitas, lo lastimas cuando no estas.

Sudores frios, dolor, sindrome de abstinencia
al saber, despertar y ver que te has ido,
te fuiste de mis brazos y bajo mi viaje,
sudores frios, temblores,
dolor de tu ausencia.

Necesito verte cada vez mas,
consumirte en cantidades mayores,
inhalarte, besarte, inyectar tus besos en mis venas
consumirte...mas y mas.

Consumirte me hace daño, no tenerte me mata,
eres mi morfina.

Eres mi droga, la peor, la que mas disfruto,
la que mas me envicia, la que mas deseo consumir,
la que menos puedo tener, y la que mas cara me cuesta.

Eres mi droga y soy adicto a ti,
ya no puedo desintoxicarme, sin consumirte creo morir.

Comentarios

  1. Seré sincera :) ... Se lo mucho que una persona puede llegar a amar a alguien, no soy experta en el tema del amor, la vdd ignoro mucho sobre él, pero lo he sentido muy fuerte!.. se lo mucho que puedes llegar a necesitar a esa persona, lo que puede provocar en tu mente, cuerpo, alma, espiritu, si bien es algo que no se controla, que es inesperado, que es impredesible, pues también amar creo que es liberar, tal vez soy una romantica, pero amar para mi tmb es eso, dejar ir, como dicen si es para ti un día regresará sino es que nunca lo fue, pero tu corazón debe sentir felicidad de que en la vida pudiste conocer a la persona que más amaste, pero sin obsesionarse, no es bueno para tu salud! .. ninguna droga es buena!! ke causen efectos ke le gustan a la mente o al cuerpo pss es ia otra onda, pro no son sanas!! al final siempre son dañinas!! ... No t voi a mentir me gusto tu analogia pero de vdd spero que ninguna persona sea tu droga realmente!!! una personita me dijo que primero debemos amarnos a nosotros mismos, en segundo tmb, y en tercero igual. Estoy de acuerdo con el primero, los otros dos no! haha.. pro en fin a lo que voy (debraye mucho) es que deseo que de vdd seas feliz con la perosna que amas tanto, que esa persona lo valore porque no creo que encuentre a alguien que la ame tanto como tu la amas, a veces nos cegamos y no vemos que el amor de nuestra vida esta en frente de nosotros, y esa ceguera puede costarnos caro, como dicen mejor arrepentirse de algo ke hicimos a arrepentirse por algo que no tuvimos el valor de hacer, o no vimos! ...

    te dejare con esta frase que me ha rondado la cabeza ultimamente es de nuestro querido Paulo! haha ´¿ke hariamos sin el?? .. dice asi:
    " Hay personas que no se disgustan, no lloran, simplemente esperan qe el tiempo pase. No aceptan los desafios de la vida y la vida ya no los reta. No corras ese peligro: reacciona, enfrentate a la vida, no desistas."


    xoxo

    MeL εïз

    ResponderBorrar
  2. OmG parece una super carta lo siento!! :$ ia no hare cartas en los ke siguen!! :$

    ResponderBorrar
  3. De hecho en la quimica del amor todo es meramente impredecible, sin embargo, se ha comprobado cientificamente que el amor causa el mismo efecto que la droga, esa adiccion y un sindrome de abstinencia incluso mucho mayor q el q causa la droga de verdad.

    Te entiendo perfectamente porque lo he vivido... esa necesidad y esos deseos de estar con la persona que amas.

    En fin AMOR...

    Saludos.

    Lis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario