Cosas que pasan...

Una flor arrancada sin razon,
una sonrisa que se pierde en el vacio,
un suspiro que el viento no lleva a ese corazon,
una latido que no se escucha mas,
mil palabras que no dicen nada,
una que dice todo,
el silencio de un alma angustiada,
el grito de muerte de un sueño.

El rebotar de balon en la acera,
el viento que mece los arboles,
la vida que se escapa en cada latido,
los sueños que dejamos regados por el camino,
los pasos que no damos,
las batallas en las que perdimos,
los pedazos de corazon que dejamos en la calle,
la musica que no escuchamos,
el silencio que nos oprime,
el sol que seca nuestros cuerpos
y la luna que ilumina nuestras almas.

Toda la vida es un caminar, un pasar, un morir,
morimos cada instante, en las ausencias, en las presencias,
morimos mas en cada beso que no dimos,
en cada corazon que no conquistamos,
en cada batalla que no luchamos,
solo nuestros los pasos, solo nuestro es el Camino.

Como el sonido de un corazon,
y la ausencia de ese te quiero,
todas son cosas,
cosas que pasan...

Comentarios

  1. Pues como te dije hace un momento, NO MANCHES!! wow!.. me hiciste llorar!! :P haha y te lo agradezco, es bueno llorar de vez en cuando!.. haha bueno lo reconozco soy una llorona!! bueno solo veo las cosas desde un punto mas sensible (jeje) ... Pues que puedo decir a eso que escribiste, todo esta más que claro no puedo describirte la proyección ke tuve cuando lo leí!! de cosas que me han pasado, cosas que he hecho cosas que no hice, cosas que me espero o esperaba, sueños que se derrumban, la ausencia de personas que kiero!.. ahi no que bonito escribiste>!!... te repito, ha sido de las cosas mas bonitas que he leído ultimamente!.. y mira que he estado leyendo a Paulo!! .. ahi no lo vuelvo a leer y me salen lagrimitas haha lo siento soi una llorana haha ..

    Uno más de mi amado Paulo!
    "Vamos por el mundo en busca de nuestros sueños e ideales, aun sabiendo que muchas veces colocamos en lugares inaccesibles todo aquello que tenemos al alcance de la mano. Cuando nos damos cuenta de nuestro error, pensamos que hemos perdido mucho tiempo buscando lejos lo que estaba cerca ynos dejamos invadir por el sentiemiento de culpa a causa de los pasos equivocados, la búsqueda inútil y las tristezas que hemos causado. Sin embargo, no es exactamente así, aunque el tesoro esté enterrado en tu propia casa, sólo lo descubrirás cuando te alejes de él."

    Dice también que "quien presta atención a su día, descubre el instante mágico" y ps la vdd hoi lo descubri leyendo esto!! gracias por compartirlo!!

    MⓔL ◕‿◕ εïз

    ResponderBorrar
  2. sere sincero....1,2,3,4,5,6,7,8,9,1,11,12,13..19, 2,21,22... jejejejeje
    paz, disfruta.

    ResponderBorrar
  3. LAS COSAS Q PASAN SIEMPRE PASAN POR ALGO, Y ASI MISMO DEJAN DE PASAR, NO PODEMOS MORIR AÑORANDO LO Q NO FUE, PERO PODEMOS VIVIR LUCHANDO POR LO Q CREEMOS.
    LA VIDA DEL GUERRERO DEJA MUCHAS COSAS DE LADO, COSAS Q NO SON IMPORTANTES EN NUESTRO CAMINO, COSAS Q NO NOS SIRVEN PARA LOGRAR TENER NUESTRA ESPADA, LIBRAMOS BATALLAS SIN SENTIDO PARA LOS DEMAS, SIN EMBARGO ESAS BATALLAS LLAMADAS ABSURDAS SON LAS Q NOS IDENTIFICAN Y NOS HACEN MAS FUERTES.
    EL AMOR ES NUESTRA BANDERA SIN EMBARGO CARGAMOS RECENTIMIENTOS, ODIOS Y FRUSTRACIONES, SON ESTOS SENTIMIENTOS LOS Q NOS HACEN LEVANTARNOS CADA VEZ Q PERDEMOS UNA BATALLA.
    NO OLVIDES AGRADECER TODAS ESAS COSAS Q NO TIENES POR Q SON ESAS COSAS Q NO SUCEDEN LAS Q TE MANTIENEN LUCHANDO, ESES SON LAS COSAS POR LAS CUALES DESPIERTAS CADA MAÑANA Y DECIDES LUCHAR DE NUEVO, POR Q EL DIA Q TODAS ESAS COSAS SUCEDAN TU BATALLA YA NO TENDRA SENTIDO.
    YO DECEO PARA TI MUCHAS COSAS Q NO SUCEDAN PARA Q TENGAS UN OBJETIVO FIRME EN ESTA VIDA Y TE DECEO LA FUERZA Y EL VALOR PARA SEGUIR EN PIE SIN IMPORTAR LAS TORMENTAS Q LLEGUEN A TI Y QUIERO Q SEPAS Q EN EL MOMENTO EN Q TU ESPADA SE RINDA YO TE DARE LA MIA PARA Q CUMPLAS TUS SUEÑOS.
    YA SABES Q TE QUIERO MUCHO.

    ResponderBorrar
  4. Simplemente perfecto, cada palabra aqui describe cada sentimiento...

    Lindo, muy lindo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario