Cartas para mi Amor 4

Hola:

Hoy tengo ganas de tomar mis cosas y buscarte,
mas tengo miedo de no encontrarte.

Estaras aqui en esta ciudad, me encontraras tu a mi,
o en principio, ¿me estaras buscando?,
¿en que punto del mundo se cruzaran nuestros caminos?

¿Como sabre que eres tu?,
y ¿si pasas frente a mi y Yo estoy distraido?.

Quiero añorarte, soñar con el perfume de tu pelo,
y extrañar en mis momentos de soledad el olor de
tu piel sobre mi piel.

Pero no te conozco, solo se que desde ahora te amo.
Solo se que estas por ahi,
me fijo en todas las mujeres que pasan por mi vida,
espero ver en alguna de ellas la señal que me diga que eres tu,
que has llegado, que el tiempo se detenga en tu mirada,
que haya un punto luminoso en tu hombro,
o simplemente me digas que e ldestino ha hecho de cartero
y ha llevado estas cartas a ti.

Te Amo y te estoy esperando.

Comentarios