Somebody

Solo le pido al cielo:
Alguien que se alegre de saber de mi,
alguein que me dedique su ultima oracion de la noche,
alguien que me llame para saber si vivo,
alguien que despues de un beso me diga, te extraño,
alguien para quien yo sea mas constante que Pi,
alguien que me abrace y seque mis lagrimas,
alguien a quien dedicarle lo que escribo,
alguien que me deje ser debil en su regazo,
alguien que acompañe mis sueños,
alguien que camine bajo la lluvia a mi lado,
alguien que me ayude a contar las estrellas,
alguien a quien tomar de la mano,
alguien a quien decirle te quiero,
alguien que este conmigo por lo que soy
bueno o malo, poco o mucho.

Solo quiero alguien a quien querer y que me quiera,
que acompañe esta soledad y me abrigue de ella.
Alguien que me pida que me quede.
¿Que es mucho pedir un poco de amor?

Estoy cansado de vivir solo, ya no se vivir sin amor.

Comentarios

Publicar un comentario