Y el Guerrero vuelve.

Ya regrese, de ese viaje de perdicion, regrese del lugar donde me quite la armadura y deje que mi demonio empuñara mi espada, regrese de ese lugar donde hice cosas de las que tendria que arrpentirme, de ese lugar donde no soy bueno, donde no escribo y solo lloro de coraje, regrese de ese lugar donde sale el otro Yo, ese que tanto odio, y tanto admiro, donde ese otro Yo toma el control, regrese de ese lugar donde ni siquiera Dios escucha...

Ya me he vuelto a poner la armadura, para esconder el miedo que le tengo a vivir, volvi a donde Dios se hace del rogar para señalar el camino, y Yo tengo miedo de tomarlo, volvi a llenar mi cuarto de musica alegre, musica que llene mi alma y no la vuelva ya sombria.

Volvi por dos razones: La primera, por que nadie puede vivir eternamente en la oscuridad sin añorar la luz o volverse ciego, y Yo ya he visto la luz, y aun en estos ultimos meses donde la oscuridad saturo mis espacios, esa luz pequeña y esporadica, y por lo tanto mas intensa y esperada y mas amada. Esa luz se volvio una necesidad, una llamada lejana para volver al Camino.

La segunda razon, esta escrita muchas veces entre las lineas que llenan este blog, Una Mujer, aquella que en primer lugar me sumio con su ausencia en el peor abismo, esa misma mujer, que al ver que he sobrevivido y que de nuevo soy un Guerrero y que vuelvo a luchar, ha vuelto a mi lado.

Perdon a las Violettas de mi vida, tienen razon, a todas las quise, y a algunas las ame, a mi manera, pero lo hice.

Y despues de un respiro vuelvo y lucho.

Comentarios

  1. bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡ de vuelta a esta lucha constante q es la vida ya te extrañaba.
    me alegra saber q sigues siendo un guerrero y q aunq te perdi por un momento vuelves al combate.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario