Violetta contesta.

De: Alanna *******************
Enviado: miercoles, 08 de julio de 2009 11:18:19 a.m.
Para: Mario Bonomi!!!! (boni_terror2312@hotmail.com)

Hi lobillo, acabo de leer o mas bien de releer como por
nonagesima ocasion tu articulo:

Primero que nada, no se si sentirme halagada o dolida,
dependiendo mi estado de animo o los recuerdos que
me trae tu escrito sigo sin definir
si me mentaste la madre, o me dijiste Te quiero.
Aunque si me siento un poco feliz, gracias por hacerme
una de tus Violettas, eso quiere decir que yo si significo
algo para ti.

Segunda, algo que si me dio risa es que parece
ser que nadie entendio tu articulo, lo escribiste para ti
y para mi, para que al leerlo en voz alta tu DG lo
escuchara, y tu Violetta lo supiera, aparte de las
obvias coincidencias, o incidencias de tus mujeres con
Violetta, solo pueden entenderlo aquellos que han leido
esta novela. Novela que por cierto yo estaba leyendo
a instancia tuya, y que resulto ser de tus favoritas!!!
Coincidencia o incidencia? jejejeje.

Pero sabes que fue lo que me molesto?, que todo
el articulo te la pasaste tirandonos mierda a las pobres
Violettas, y tu salias como el bueno-malo,
el antiheroe, pobre cabron, no te vayas a ensuciar
con tanta mierda!!!!, te pasas !!!!

Nos enlistas, como trofeos, por profesiones, eso si
para que se vea que no andas con cualquiera,
pura licenciada!!! Yo tmb soy Licenciada en Biologia,
como que biologa!!!, asi nomas!!!, casi me dices
dependienta de farmacia similar!!!! jejeje!!!.
Ya se que yo te rompi el molde.
Lo de la Psicologa se me hizo interesante, estas
bien pinche loko, alguien te tenia que tratar
alguna vez, aunque dudo mucho que haya podido contigo.

Y sabes que me colma mas que otra cosa?,
que eso si todas somos unas hijas de la chingada,
pero no la pones a ella, huy si muy santa, pendejo,
se te olvida como andabas estos cuatro meses, si la
peor fue ella, tu angelito cabron, de todas nosotras ya
sabias que esperar. Nos gustas algo tienes, aparte de
esos ojos verdes! verdes!! verdes!!! y profundos;
esa mirada soñadora y distante y de esa forma que
tienes de mirar, como diciendo te voy a comer,
tienes cara de pervertido, pero de esos que uno
quiere que la perviertan!!! y eres un hijo de puta
(con mucho respeto para mi exsuegra), sexoso
cachondo y cogelon!!! de eso no me puedo quejar,
pero hay que pararse de la cama cabron, y no me refiero a
buscar otras posiciones, si no que ya ni chingas, no
dejas ni respirar!!!! jajajajaja!!!

Pero continuando, ya sabias como somos, por lo
menos YO, eso quedo claro, pero ella, con su carita
mustia, te pego, mucho mas que todas, y mas bajo!!!!!

Pero lo peor de todo es que se te olvido poner como
es el Diablo Guardian, contar sus mentirotas,
o mas bien sus verdades:

Primero, pinche vampiro, me vale madres que tu
puedas vivir con 4 hrs de sueño, la gente normal
duerme 8 horas, OCHO HORAS CABRON!!!!
y Yo necesito dormir mas, a poco crees que ser
bella no cansa, si por eso estoy asi!!! por que duermo!!!

Segundo, eres la peor persona con la que se puede
ver la tele,no me interesa si tu puedes leer, coger,
comer y ver la tele al mismo tiempo, no por eso le
tienes que estar cambiando en cada comercial, y me
choca que escondas el control de la tele, pues quien te crees.

Roncas, te levantas temprano, pareces de palo,
no me importa si tu soportas sin comer 20 dias,
Yo necesito comer a mis horas o si no me baja la presion.

Eres la peor persona con la que se puede ir al cine,
una cosa es fajar en una pelicula aburrida y otra muy
diferente que a ti no te guste la pelicula, odio que me
digas que va a pasar si ya leiste el libro, o que uses tus
poderes extrasensoriales para decirme lo que sigue;
y lo que me cae mas gordo es que siempre tienes razon.
Pero callate quiero ver la pelicula!!!! para eso la vamos a ver,
si so quisiera saber de que se trata te pediria que me la
contaras!!!!!

Me choca cuando eres excentrico en la calle, yo se que a
ti te vale, pero Yo tengo una imagen que cuidar, ay de ti
pobre loko que andes descalzo en el dorado, hazlo con
tus amigos jipiojosos cuando andes con ellos, pero a mi no
me gusta.

Hay mas estaciones que la 99.3, los 80´s y 90´s ya pasaron
dejame oir lo que yo quiera, y no me veas feo cuando no
conozco una cancion, un libro o una pelicula que tu si,
no todos somos tan cultos, ni leemos tanto y tan rapido,
ni somos fanaticos del cine!!!!!

Siempre andas de caliente, con cualquiera, eres tan cinico
que dices que una es la mas bella, pero se te atraviesa otra
en la pupila, y hasta te das gusto de verla, cinico!!!
Si eres un puto, no te lo haces tu solo por que no sabes como!!!

Odio tu mutismo,ya se que asi eres de callado, pero haces
sentir a la gente que no le prestas atencion, minimo riete,
pero sin esa risa mamona que hasta da miedo.

Y por fa controlate, a veces eres un sangron sadico
sangriento, persona sin sentimientos, te quiero, asi que ya se
que estas loko, pero no andes gritando por la calle que
matarias a todos los idiotas del mundo, una de dos o te
quedarias tu solo, o seria suicidio!!!!!

Ya se que eres sobrehumano, pero cuidate, siempre
te aguantas todo, el dolor, sea donde sea, fisico o emocional,
no eres de hierro, aunque te duela, eres humano,
no extraterrestre, ni eres un semidios!!!!

Ademas no me gusto eso de que me adquiriste como
ETS, si no me recogiste de ningun lado idiota, yo tambien
escogi estar contigo...

Y sabes que es lo que mas odio de ti, que a pesar de que
eres un fastidioso, que no te sabes estar quieto a menos
que algo te interese, impaciente, griton, calenturiento,
mamon, feo, y sentido?. Es que a pesar de todo eso me gustas,
como les gustaste a las otras Violettas de tu vida.

Yo se lo que siento por ti, me gustaria que dejaras de decir te quiero.

Muchas te queremos tambien, o te amamos, pero tus nos buscas,
nos dejas entrar a tu vida, pero no a tu corazon, y a la unica que
dejaste entrar fue la peor.

Quien es el tonto?, quien es la gran mierda?, quien es el Pacman Cocainomano?

Te Quiero

Atte Alanna

Pd. A ver si muy grandes, este es el derecho de replica de esta Violetta,
si las demas quieren responder es cosa de ellas, pero si
muy cabron publicalo.
Pd2 le cortas...bueno tu sabes que le quitas.
Pd3 me gusto lo que pusiste en facebook de mi NY privado, sobre todo por
el parecido eh!!!, y me gusto tambien tu nick!!!
Pd4 Yo tambien te extraño.

Comentarios