Lamentos del Diablo Guardian.

He encontrado una Violetta, y me ha nombrado su Diablo Guardian.

Como llegue aqui?, la verdad ha sido un proceso largo, desde la cuna, o la concepcion.

Un Diablo Guardian no se hace, nace, igual que las Violettas, los mottherfuckers Eric's Superman.
Claro que no sales del utero siendo un cabron, no, eso se aprende, pero desde que naces ya traes la mala leche, traes en los genes los demonios que te enseñan a odiar.

Familia disfuncional, poca atencion, sentido de independencia y hastio. Salinger no escribio la guia para hacer amigos, pero si te enseña a fumar, a tomar, y a ver la hipocresia del mundo.

Desde siempre ya sabes que eres un Diablo, lo de Guardian, te lo pegan despues, como ETS en un descuido, te las pegan las Violettas de tu vida, claro que no todas son unas coatlicues rascuacheras, pero lo de bitch's no se los quitas ni bañandolas en agua bendita y buenas maneras. Hay Violettas Abogadas, Biologas, Psicologas, Administradoras, Abogadas, Contadoras, Diseñadoras; son de esas viejas que cuando Dios las hizo rompio el molde, no por lo buenas, (que si estan muy buenas), sino por lo hijas de la chingada.

Para ser Diablo y encima Guardian, debes ser cabron, posesivo,no compartes, no tienes por que; un wey de esos que entran a un cuarto iluminado y luego luego se arriman a la unica sombra. No te dejas llevar por estereotipos, no te coges lo que sea, lo buscas, lo idealizas, lo consigues o te frustras.

Hasta que te llega una Violetta, por que eso si, si todo fuera tan maravilloso como en los libros, nada mas te tocaria una por vida, o por milenio, pero no, te tocan de varias, a veces hasta se te amontonan, y ahi estas tu como expectador de lucha de lodo viendolas pelearse a un pobre Diablo, en una orgia de dobles T's, hasta que una gana o las dos se cansan. Y cuando te llega tu Violetta, no sabes para donde voltear, esta tan buena que apendeja hasta a tus angeles de la guarda, (si es que todavia tienes), y se apendejan tanto que se unen con tus demonios, que son un chingo, y te llevan derechito a la perdicion.

Y ahi estas aguantando trancazos, como perro de la calle, de esos que se arriman a los puestos de tacos y que por mas que les pegues o los corras, siempre regresan. Pareces piñata de barro, por mas que te peguen no te desmadras, y cuando lo haces terminas descalabrando a alguien.

Y te haces adicto a Violetta, a sus madrazos y berrinches, y te enojas, y pataleas, pero aguantas,
a fin de cuentas eres una Guardian, Diablo, pero al fin Guardian, por que tus Violettas son tan hijas de la chingada que ya ni los angeles las quieren.

Pinche drogo de Violettas, eres adicto a su dobles t, te acelera como la coca, pero te apendeja como probon de yerba, y te hace viajar como jalon de popper.

Hasta que Violetta se va, se muere, y la cinta que te deja la rebobinas en tu cabeza, la reconstruyes y la olvidas, hasta que la siguiente doble t, sale de la esquina.

Por que eso si, aqui el pendejo de la historia terminas siendo Tu, a la pobre Violetta todos la compadecen, por zorra, y por que pobrecita, ya se murio, y cuando te mueres o te vas, te vuelves bueno, se olvidan de tus pecados, y si no tienen nada bueno que decir, pues ya minimo no te siguen jorobando en el otro mundo. ASi que el que la llevas eres tu, que te quedas a curar las cicatrices de la ultima Violetta, como gato flaco y apaleado. al fin y al cabo eres tan tonto que tu sigues viviendo.

Ser Diablo Guardian es trabajo de tiempo completo, mal pagado, ni por muy buena que este te alcanza a pagar con sexo, la vida perdida (desperdiciada?), que gastaste cuidandola, o amandola.

Chale rueguen por nosotros, hasta los Diablos Guardianes, buscamos Guardianes, pero que sean Angeles, no Demonios del quinto infierno como nosotros. Por que a final de cuentas, lo unico que descubres despues de cada adios, es que algo te duele, y descubres que si tienes corazon.

Si, aunque no lo crean hasta los Diablos Guardianes buscamos el Amor.

Pd. este post no esta dedicado a mi niña, ella es el Angel de este Diablo Guardian. Este post es para la Violetta en turno, y para todas las demas que se murieron en mi historia.

Comentarios

  1. pues estoy en parte de acuerdo con la teoría de que todos tenemos nuestros demonios desde que nacemos! es natural, pero pues aún así esta bastante fuerte los comentarios hacia la Violetta! Si hay mujeres asi, asi como hay hombres!! Pero me gusta mas cuando habla tu Guerrero de la luz que tu demonio guardian! tqm!

    atte: dan

    ResponderBorrar
  2. Hola mario aqui paso a saludarte y a desearte un lindo fin de semana...

    Yo creo que es bueno que tu diablo guardian grite muy fuerte y saque todo eso que acabas de escribir en este post, de eso se trata de no guardarnos nada de no quedarnos con sentimientos atorados.

    Asi es mas facil seguir en el camino.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Que cuero es él (o la) Dan. . . corazón. . . yo Quiero una de esas!! de las que ven una violeta por cada 100 madres Teresas. . .(por ke yo siempre lo veo al revés... Todas son violetas!!!)

    Segunda cuestión. . . A ver puto?!?!?! por que solo firman mujeres??? vas a hacer que me las de, de importante!! (sin mencionar que realmente creo que no prestan graaaan atención a lo que escribes, quien soy yo para dudar eso?. . . pero mi demonio también grita. . . jajajaja)(o solo son muy complacientes? que les das a ellas y a mi no?)

    1.- Los demonios si se hacen. . .
    2.- Igual que las Violetas. . .
    3.- Que no mueren impunes. . .
    4.- O eres guardián o eres Demonio;
    Por que los guardianes se cansan de ser guardianes para pervertirse en tu demonios. . . y los demonios se apiadan y aprenden a ser tus guardianes. . .es la ironía del demonio guardián... jajajaja

    Notaras ke mi escrito es un poco necio; si lo notaste percibes tambien mi estado de animo actual. . .

    Bueno por fn se te hizo que te comentara chikilla. . .

    Kamara!!! pasare mas seguido. . .

    Atte.- kiko con amor y todo lo demas. . . XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario