Alguien me dijo que me quieres.

Me dijeron que me quieres:

Por que soportas mis extravagancias,
mi fascinacion por mojarme en la lluvia,
mi mania de caminar descalzo,
por mis brazos bronceados de diferente color,
por que entiendes mi hambre de niño de hospicio,
por que soportas mi mania de caminar a todos lados,
por que aguantas mis silencios de horas,
por no cohibirte cuando te veo con mis ojos verdes de loco, que a ti tanto te gustan,
por que te ries cuando gruño o maullo,
por que eres la unica que entiendes los gruñidos y ladridos entre mi perro y yo,
por que aparte quieres a ese perro, y ese perro te adora a ti,
por que soportas mi brusquedad cuando juego contigo,
por que soportas cada una de mis obsesiones, y por que sabes que pronto pasaran,
por que le tienes mas miedo a las cucarachas que yo,
por que sabes todas las cosas extrañas o poco comunes que me gustan y tu solo me consideras muy inteligente y no un raro,
por que para los demas a veces soy un cuarenton amargado, pero solo tu soportas al niño chiquito y falto de cariño que suelo ser.

Alguien dijo que me quieres, por que aun sabiendo lo que sabes de mi, y conociendome como me conoces, otra vez estas conmigo.

Comentarios

  1. Lo más bonito es "aún sabiendo lo que sabes de mi, y conociendome como me conoces, otra vez estas conmigo"... Creo que alguien, puede ser un amigo, una pareja, un familiar, quien sea, que te conoce y así te acepta y te perdona tus errores, es alguien que no se debe dejar ir, alguien a quien debemos valorar y dar gracias al de arriba por haberlos conocido sea cual sea la circunstancia, y cuando encuentra a esa persona con kien kisieras escribir tu historia, (como tu la encontraste) es un regalo de la vida que no debemos desperdiciar. Me alegro mucho que estes feliz, se que sonare muy repetitiva mm disco rayado y sha la la, pero pss gracias por tu amistad, gracias por seguir en mi camino, eso representa mucho quien eres, y aunke tngas tu parte de diablo guardian para mi siempre serás un guerrero de la luz!
    tqm

    mely

    ResponderBorrar

Publicar un comentario