Vuelvo al Desierto.

Volvere al Desierto,
a caminar bajo el sol inclemente,
a sufrir y gozar
la sed, el cansancio y el Camino.

Busco las respuestas que no he encontrado.

Viajo en compañia de mas Peregrinos,
de otros Guerreros.

Voy en busca de las huellas de Kallumari
que su sangre Hikuri,
que el Desierto, el Fuego
y las estrellas me lleven mas alla.

Buscare en el mundo espiritual
las respuestas que llevo dentro,
una rosa de los vientos que mi mente no encuentra,
un Norte que no se distinguir.

Camino tras las huella de los Guerreros
que me precedieron,
sigo su rastro en el Desierto
o en el mas alla.

Y asi inicio mis pasos una vez mas
con una oracion que al final del Camino
se convierte en plegaria.

Camino, camino y camino,
mi destino es ser Peregrino.

Peregrino de la vida, Peregrino del Amor
Peregrino que saluda al Desierto una vez mas.

Comentarios