Tras estas hojas me encuentro Yo.

Hoy amaneci reflexivo, solo que no encontraba en que reflexionar, nada en la tele, nada en el internet, nada, hasta que encontre esta (esa) libreta, la libreta donde primariamente escribo todo lo que publico aqui en el blog.

Es una libreta como tantas otras en donde he vaciado la tinta de n plumas, y un sin fin de ideas que yo creo coherentes.

Esta tirada en el piso, a un lado de mi cama, pues es en mi cama en donde duerme cada noche, esta despatarrada, tiene el espiral aplastado, de tantas mochilas donde ha viajado, asi que aqui esta mi reflexion, quiero pensar que esa libreta soy yo, asi que la miro y me busco en ella...

Para empezar no tiene orden, he escrito mas de atras para adelante, que de adelante hacia atras, su contenido es variopinto, ademas de todas mis ideas locas, y mis articulos para este blog, hay muchas cosas escritas en ella, letras de canciones en varios idiomas, desde metal, (unforgiven y enter sandman), rock (la chica de ayer, corazon de neon), romanticas (te amare, every breath you take, solo amore), musica cubana (hasta siempre comandante che guevara), y electronica (lift me up de moby).
Tambien en ella hay oraciones, el padre nuestro, la oracion que esta en el blog, una oracion a la virgen, la shahada (credo islamita), y algunos mantras (oraciones budistas).

Al recorrerla encontramos poemas (mayoritariamente mios y de Sabines), pensamientos, reflexiones, notas, algunos apuntes de clases lejanas, tareas, telefonos, mails, direcciones, recados, rayones, dibujos, paginas web. Ha sido escrita con tintas de muchos colores, negra, azul,verde, roja, y como en veinte distintas tintas de gel.

En sus margenes he escrito muchas cosas, de arriba para abajo, de abajo arriba,o simplemente los he rayado, hay en ella muchas hojas en blanco, hojas rotas, y esta arrugada, se ha mojado varias veces, y esta llena de papeles sueltos y basura de sacapuntas.

Asi que veo en esta (esa) libreta, el reflejo de mi vida, soy como esta libreta, maltratada, pero muy querida, me gusta pensar que sus 100 hojas son como los años de mi vida, al principio, 100 hojas parecen muchas, pero casi al final, descubrimos que en realidad faltaron. En ella han escrito otras manos, como las de amigos y amores que escriben en nuestros corazones, sus hojas rotas son como los dias perdidos, arrancados por la tristeza, en ella se ha escrito en idiomas que solo aqui combinan , igual que yo,ha estado olvidada, empolvada en un rincon, pero siempre dispuesta a ser escrita, en ella hay palabras de alegria, y pensamientos de tristeza, y en algunas de sus hojas, mis lagrimas han dejado su marca de humedad.

Si, es como mi vida, sin orden ni concierto, donde yo intento escribir lo que yo qiero, pero a veces la pluma u otras manos agregan o borran lineas que cambian mis textos.

Si definitivamente esta libreta me hizo reflexionar, asi que la tomo del suelo, escribo estas lineas y la dejo sobre mi cama.

Comentarios