Recuento de (D)Años



Un poco tarde (casi 2 semanas despues), muestro el saldo que dejo mi cumpleaños.

Un viejo Amor, me decia que los cumpleaños siempre eran nuevos comienzos, que el año debia empezar para cada uno el dia de nuestro onomastico. Aunque, realmente nunca supe si esta era una de sus lineas de vida, o solo una mas de las frases que se dicen en la cama entre los brazos de alguien que se ama, por que ademas nuestros cumpleaños estaban separados solo 3 dias.

Sin embargo esa frase se quedo presente, y en estos dias decidi resucitarla.



Como comienzo, estubo mmm... diferente,mis particulares festejos comenzaron un dia antes, el 9 de junio, y consistieron en un maraton de mis peliculas favoritas, aderezadas de (no se cuantos paquetes) de palomitas con extra mantequilla, todo esto regado generosamente por un six del elixir de los dioses, Dr. Pepper.

Ya el 10 de Junio, y a pesar de frustrarse mi plan de pasar el dia con una mina hermosa, me console siguiendo mi maraton de peliculas.


Algo que he de destacar es la gran cantidad de mails, mensajes en messenger, llamadas y mensajes al celular que recibi, realmente superaron mis expectativas, ademas de que recibi ciertas agradables sorpresas.

Y asi, despues de todo,finalice mi dia en uno de mis templos de la tranquilidad y la paz mental (jajaja, no, no era entre sus brazos,), en SOMNUS, acompañado de quien desde hace tiempo se convirtiera en uno de mis fundamentales, MMO.



Creo que si fue un principio, fue bueno, me la pase solo, estoy acostumbrandome a esta soledad otra vez, mas sin embargo, a lo largo del dia descubri que estube presente en la mente de muchos, gente con quien llenar la soledad.

Que significo cumplir otro año? mmm... que me hago mas viejo, mas excentrico, significa que le gane otro round a la vida, significa hacer mi recuento del botin , en amigos y enemigos, en experiencias y corazones, significa anotar las nuevas cicatrices en el mapa de mi alma.Tal vez, tambien sea el momento de empezar a pensar en mi pension, y en comprar crema para mis articulaciones.

Alguien dijo, que este es buen momento para madurar y convertirme en adulto, y tomandolo de quien viene, eso solo significa el dejar de decir y escribir tanta estupidez... no, no puedo, si el ser adulto y madurar significa volverme un amargado, entonces creo que nunca madurare, necesito reirme aunque sea de mi mismo, para soportar mi tragica historia.

Soy una persona de momentos, y este momento, solo fue una victoria mas, otro año que logre sobrevivir, muy a pesar de todo lo que hago.

Y pues solo resta pedir, por mas raves, mas excursiones al desierto, mas campamentos, idas a la disco, pedas, muchas pedas, mas amigos, mas besos de sus labios, mas de ella, mas sexo, mas musica, mas libros,mas dias sin lagrimas, mas sueños, mas batallas, mas amor, mas cosas que celebrar,mas momentos.


Y pues hubo fiesta, habia mucho que celebrar, y con quien celebrarlo, asi que la fiesta y la borrachera estubieron de poca madre.

En resumidas cuentas, hubo botana, comida, pomo, cerveza, buenos amigos, guapas amigas, ambiente, y hasta edecanes hubo (cortesia de JL), borrachos mala copa (tmb cortesia de JL),
y compadres borrachos muy buen pedo, entre ellos yo.


En fin buena fiesta, mala cruda.

Comentarios

  1. hola mayito!!!!!!!!
    ke guapos todos vdd pero al dis siguiente la cruda ke no podian cn ella vdd mayitooo!!!
    la vdd ke bueno ke te la pasast bien cuidate mucho tkm.
    atte yop

    ResponderBorrar
  2. jajjaja ya se wapa te toko awantar borrachos y entre esos borrachos yo, aunque te desquitaste haciendome sufrir mi cruda.

    Yo tmb te kiero mucho Corazon

    ResponderBorrar
  3. y nuestra foto juntos menso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no q tu mejor amiga y la madre¡¡¡¡¡¡¡ buno bueno te las anotare todas eeeeeee

    ResponderBorrar

Publicar un comentario