Peregrino!!!!

A veces en medio del caos de la vida, o del monotono discurrir
de los dias, es necesario tomar un momento y escuchar a
nuestro Angel que pregunta: ¿Seras capaz de parar un poco,
durante almenos quince minutos de tu dia,mirar el mundo,
mirarte a ti mismo y no hacer nada simplemente?.

Y asi como el Angel dijo, siempre hay tiempo lo que no hay
es valor, asi debo responderme yo a mi mismo, y decir en
voz alta, que he estado mucho tiempo sin hacer nada,
viendome a mi mismo, y lo que en este momento me
hace falta es ver el mundo.

Hace tiempo mi Angel se presento ante mi y me pregunto:
¿Ve hacia donde va tu vida, por lo menos has procurado vivirla
de acuerdo a tus sueños?. Y solo puede responderle que
apenas estaba regresando al Combate, que de nuevo
empezaba a luchar por mis sueños.

Asi que vuelvo al Camino, literalmente, impulsado por las
palabras de alguien que hace poco se cruzo en mi vida:
"Mario, eres mejor Peregrino, que licenciado"

Solo pocos de ustedes saben el destino de este viaje, lo hago
para probarme a mi mismo que si puedo llegar a mi destino
solo, podre enfrentar lo que en este momento enfrento.
Es una pausa en la lucha, los 15 minutos al dia, guardados
de muchos dias.

Asi que empiezo a caminar, solo unos dias, un Guerrero dijo:
que el Desierto forja hombres, y Yo estoy listo para probar
ser un hombre.

Ademas, necesito que la soledad de mi corazon se vuelque
en la inmensidad del Desierto y en esa soledad encuentre
la compañia de las almas del mundo, necesito platicar
con la Luna, decirle a las estrellas que estoy enamorado,
y a mis hermanos los lobos gritarles que he vuelto.

Quiero vencer al sol, al calor y al cansancio.

Viajero de mil caminos, peregrino de un
millon de pasos, vuelvo a caminar, y espero llegar.

Voy a buscar tu nombre en las estrellas, voy por que lucho por ti
y solo pido reces por mi Corazon Hermoso.
Voy a curarme o a dejarme morir,
ganar significa un dia mas contigo
perder, significa perderte.

Te Amo mi flak, mi Corazon Hermoso, mi Wapa, mi Pezhozha,
mi Niña, mi Amozhi, Te Amo Abigail.

"Existen dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche,
y aquellos que sueñan despiertos y de dia.........
esos son peligrosos, por que no cederan hasta ver sus
sueños convertidos en realidad"
Thomas Edwar Lawrence
(Maestro del Desierto, Lawrence de Arabia)

Comentarios

  1. he aqui la escencia de un viajero plasmada en un monitor, el corazon de un guerrero ardiendo con estrépito,el alma de un hermano que emprende un viaje.¿ que busca? solo el lo sabe, ¿que sueña? emprender un camino nuevo, ¡suerte hermano, las estrellas y mi angel te acompañan!

    hoy te toka viajar solo,te toca viajar por todos,AVANTE MAYO, AVANTE !!

    ॐ मणि पद्मे हूँ !!! Dios te bediga.

    ResponderBorrar
  2. Estoy segura que llegaras a tu destino, hasta ver tus sueños hechos realidad.

    El peregrinar suele ser dificil con obstaculos, sin embargo se aprende mucho del camino.

    Me encanta que tu corazon este rebosante de fe y alegria... esa es la actitud.

    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario