Feliz Cumpleaños a MI!!!!!

Hoy es 10 de Junio el dia mas importante de mi vida!!!!!!!

Por que es mi cumple!!!!

Asi que hoy para alegrar mi ego, me digo Feliz cumpleaños a mi!!!

Y pues para festejarlo, dire las cosas buenas que me han pasado con este blog:

Primero que nada me encante mi blog, el diseño y los widgets que le he metido.

En el tiempo que lleva ya ha sido visitado 525 veces hasta la publicacion de esto.

Tengo 5 seguidores!!!!!!

Ademas me he buscado en google con la frase diario de un guerrero, y aparecemos en 11º lugar, asi es señores, el primer sitio, en la segunda pagina de resultados de google.

Y una de las cosas mas importantes, (redoble de tambores) es:

Que la persona que mas amo en este mundo haya leido y comentado en mi blog, y que hoy justamente le he prestado los borradores de algunos de los aritculos aqui expuestos, ya que ella siempre me ha alentado a escribir.

Tal vez son pocas cosas, diran que mi ego es pequeño, pero no es asi, es simplemente que para mi son cosas que celebrar!!!!!!

Y pues afortunadamente tambien tengo con quien celebrar, asi que gracias por acompañarme en este viaje a mi publico fiel:
Dany (que es la que mas coments ha dejado y nuestra 1º colaboradora)
Lilio (mi principal lector, y mi mejor critico y maestro de la metafora)
Claudia ( otra amiga y lectora, sus platicas tambien motivan ciertos articulos)
A mis tres seguidores, es bueno tenerlos aqui y gracias por hacernos caso.
A los lectores anonimos que pasan alguna vez y nos visitan.
A mis familiares que leen esto, espero no se escandalicen demasiado.
Y a cualquiera que lea estas locuras.

Y con letras mayusculas :

CORAZON HERMOSO, GRACIAS POR ESTAR A MI LADO
TE AMO

Y siendo la medianoche de este 10 de junio, y brindando con mi refresco favorito (Dr. Pepper), les digo a todos gracias y Feliz Cumpleaños a mi!!!!!!

Eh aqui algunas de mis rolas favoritas:











Comentarios

  1. hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ niño feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡ que pensaste??? que no me acordaria??? pues claro que si te deceo lo mejor de esta vida, la fortaleza para seguir luchando, el valor para reconocer tus errores, la sabiduria para aceptar las consecuencias de tus actos y sobretodo fe para estar seguro de que la recompensa esta en camino.
    no olvides q cuando nuestro objetivo esta casi en nuestras manos es cuando la naturaleza nos pone a prueba para verificar q somo0s merecedores de nuestra espada.
    FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡
    TE QUIERO MUCHO
    SUPONGO Q YA SABES QUIEN SOY
    JAJAJAJA
    BESITOS BYE

    ResponderBorrar
  2. hEY!!felIz cuMplEaÑoS... gRACIias POR mEncIOnarME!! =) uLTImaMENt NoO HE coLABorADo MuchO prO ES por OtrAS cAUsas! saBEs ke ME guSTA MuchOO TU bLoG! y ME alEGRoO KE pOCo a POko CREzCA! =) NecEsiTAmOS Mas gUeRrEROos!! sOlo spERoO KE ayER TE La HAYAs pasADoO FREGoOn ! reuerdA FESteJAR TMb TU felIz FELiz NoO CUmPLEañOS!! Has DE toODoS LoS dIas un DIa specIAl!
    te quiero mUCHOOo ! xoxoxo

    ResponderBorrar
  3. Hola, paso a saludar.

    Y a felicitarte: !Feliz cumpleaños!

    Tenemos algo en comun, tambien soy geminis como tu, solo que yo cumplo años 5 dias antes que tu.

    Te leo.

    Sin duda tu blog, esta lleno de luz.

    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario