En el ojo del huracan... (la calma relativa)

Este sin duda, ha sido definido por mi como el peor año de mi vida, como que el 9 no me va, por lo menos no el 09, aunque pensandolo bien no recuerdo muchas cosas buenas del 99; mmm... si ya recuerdo,ese año se estreno Episodio 1, y estube de vacaciones de verano mas de un mes en EU, conoci Diney y las Vegas; eso salva el 99, entonces debe ser que no me llevo con el 0 y el 9, espero no tener problemas en el 2090, ahi hay dos 0 y un 9, debe ser un año muy malo para mi, supongo que estare muerto para esas fechas...

Bueno en fin, como decia, este año ha estado lleno de perdidas, perdi un amor, perdi una vida junto a ese amor, perdi amigos, perdi un hogar, perdi un xbox, perdi una familia, perdi como 50 contactos de msn, pero lo peor ,es que me perdi a mi mismo.

Aunque las cosas empezaron a mejorar desde hace mes y medio, me di cuenta, que en ese tiempo gane tambien varias cosas, descubri un hermano en un mejor amigo, y gracias a el gane nuevos amigos, por fin le hice caso a mi Facebook y a Hi5, empece este blog (Hurra!!!!), gane nuevos contactos en messenger, una nueva mejor amiga, he tenido muchos viajes, en estos ultimos meses he viajado y tomado mas que en los dos ultimos años, tambien he vuelto a fumar, y las drogas (algunas, solo plantas de poder) han vuelto a mi vida, aunque no se si esas ultimas cosas son buenas?, (aunque estoy dejando de fumar otra vez), recupere la musica elctronica, y hasta cierto punto, reconstrui al viejo yo, con algunas partes nuevas, igual de solo, pero igual de sociable, tambien volvi a la caza de corazones (aunque sinceramente estoy un poco oxidado), y la atmosfera de mi cuarto vuelve a estar saturada de rock español de los 80´s y humos de inciensos raros.

Mas sin embargo, se por experiencia que en mi vida las cosas buenas no son para siempre, aunque siempre intento pensar lo contrario.

Asi que en este momento, me siento en el ojo del huracan, yo sabia que esta tranquilidad era calma aparente, pero este huracan, me dio bastante tiempo para prepararme, y creanme que me he preparado; ya clausure las ventanas de mi corazon, apuntale mi soledad, afile la espada en mi lengua, y tome el escudo de la indiferencia, pongo sacos de arena en mis ojos, para que contengan las lagrimas, (no mas lagrimas), le digo al corazon ¡Calla!, y al cerebro ¡Habla!, (para esta pelea mi cerebro es mejor timonel), y asi, me preparo para mis opciones, establecerme cuando pase la tormenta, o irme en una balsa cuando bajen las aguas.

Ya solo hay dos opciones frente a mi, 4 años en un microuniverso de 3x3 con internet inalambrico y una ventana, o mi vida en dos maletas, con la Luna de compañera y una suite bajo un cielo estrellado.

Comentarios