Una Nueva: Divagaciones y Bagatelas!!

Estos dias de encierro en mi casa, gracias a la maldita influenza, me han hecho gastar mucha tinta, grafito y sobretodo bits cerebrales, en mis divagaciones bizarras, freak y a veces bastante gays.
Asi que estos dias que ya he llenado una libreta con todo este debraye, ademas lo amenizaremos con chistes, anecdotas y cosas que pasen por ahi,y los proximas dias por venir, compartire con ustedes todo esto que escribo, e inaugurare esta nueva forma de postear aqui ok.

ASi que para inaugurar esta seccion, un chiste bastante bueno, espero le entiendan:

Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:
-¡Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!
-¿A las 2 de la mañana?
-¡Es que tengo un caso único aquí!
-Pero… ¿de qué se trata?
-¡Tengo un caso de complejo de inferioridad!
-¿Estás loco?… ¡yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!
-Sí, sí… pero… ¿argentino?

Por cierto se me olvidaba agregar, que lo escrito bajo este formato son puras pendejadas que se me ocurren en is ratos de ocio ( que son bastantes), o salen en conversaciones bizarras con los cuates de borrachera. Por lo que no representan mi postura (de perrito por favor), asi que no se las tomen en serio, son eso, divagaciones idiotas, que yo pongo en MI Blog.

Comentarios