Un Hermano, Un Amigo!

Por los Pomos, la Sed, la Victoria!!!

Gracias Amigo, gracias siempre por el apoyo, por ser el compañero fiel que me ha guiado entre la ceguera de mis lagrimas, gracias por las terapias entre oniricas y jazz, por las platicas de el cherry entre nubes de bits electronicos, por que aun en messenger te haces sentir, por que somos Guerreros de la Luz.

Gracias mi amigo por estar alli, para mi.

Un Brindis por ese gran Guerrero de la Luz, por el Guerrero del Pez Beta, sigue sembrando flores acidas multicolores y mandarinas musicales, entre la urbanidad de nuestro mundo, un brindis por mi amigo, por que sigas Disoñando® sueños.

Ddikdo a: Az1d M4ndar1n3 3l3ktr1k

Comentarios




  1. धन्यवाद



    "Gracias a ti" vale la pena conocer gente como tu,gente que se atreve a soñar, a volar sin importar que corriente lleve el rio, eres mi compañero Koi,el pez de río que quiere ser el dragón del cielo.

    Gracias Gemini; Gracias hoke.
    paz
    "शांति".

    ResponderBorrar

Publicar un comentario