Oracion del Guerrero


Señor:

Dejame encontrar mi camino, y dejame verlo ante mi.
Dame una luz que ilumine mis pasos,ya sea un sol, o una lejana estrella.
Dame la resistencia para cargar mi armadura, y que el brillo de esta me preceda
Dame el animo de seguir, aun que no sepa a donde voy a llegar.
Dame la fe para discernir mis sueños y tambien para alcanzarlos.
Dame la fuerza para blandir mi espada, y la sabiduria para envainarla.
Dame la habilidad para usar mi escudo, ya sea como defensa o como arma.
Dame la confianza para decirle si a mis sueños, y para decirle no a los que no lo son.
Haz que mi mente siempre este en el camino, pero que mis ojos disfruten lo que ven.
Dame luz en la noche mas oscura, y sombra en el dia mas claro.
Dame momentos de soledad, para encontrarme contigo, y para encontrarme a mi.
Dame ocasion de celebrar la vida y la lucha, y el vino y la fiesta para celebrar.
Dame la entereza para superar el dolor de las perdidas y las derrotas.
Dame amig@s con quienes festejar y compartir, ya sea la vida o la muerte.
Haz que la soledad me haga mas fuerte, y que la depresion no me mate.
Dame un lecho donde descanzar, y alguien con quien compartirlo.
Dejame escuchar a mi Angel y a mi Demonio, pero dejame distinguir sus voces.
Haz que el miedo no me paralice, sino que me impulse a seguir adelante.
Dejame amar muchas mujeres, pero dejame saber cual es la indicada.
Dame sabiduria para distinguir mi camino, y tambien para ver el que tu me marques.

Dale Señor a este Guerrero una vida de lucha, que mi bandera nunca sea conquistada, y que ondee en cada fortaleza, situacion y corazon con el que haya luchado.

Dale a este Guerrero mucho Amor, por que por amor ya ha seguido adelante.

A cambio Señor te ofrezco mis conquistas, mis alegrias, mi esfuerzo, mi espada y mi camino.
Pero tambien te ofrezco mi sangre derramada, mis derrotas, mis lagrimas, mis cicatrices y mi soledad.

Te pido Todo esto Señor, por que Soy un Guerrero de la Luz, y se que sin Ti no hay Combate ni Camino.

Pero tambien se Señor, que como Guerrero de la Luz, debo decir siempre al hablar contigo:

!HAGASE TU VOLUNTAD!

Mario Orlando Bonomi Cervantes
Guerrero de la Luz, Senshi Hoke, Guerrero del Loto, Lobo Solitario.

Rezad por el Lobo,
Rezad por el Aguila,
Rezad por Gemini,
Rezad por el Dragon,
Pero sobretodo Rezad por el pobre hombre,
que es todos ellos, por el hombre que los contiene.

Rezo mi oracion antes de entrar en batalla,y la dejo aqui para aquel Guerrero que desee usarla.

Comentarios

  1. hay STa incrEIblE IncreIBle hermosa!! de verdad leerla fue como un respirooo de aire fresco, como quitar akellos pensamientos ke no me dejan nada bueno, esta hermosa gracias por compartirlaa muchas muchas gracias!
    ATTE: danNY

    ResponderBorrar
  2. Solo en el camino blandimos nuestra espada luchamos de corazón por nuestros sueños, entregamos nuestras victorias en señal de alabanza a dios el poder y la gloria por siempre a mi señor. que en la batalla se me permita horrar mi código su ley su verdad.

    ResponderBorrar
  3. grax por tus palabras y aserlas kompartir ... no seran envano hermano saludos
    akilez

    ResponderBorrar
  4. Hola! gracias por compartir esa oración tan bella... estoy tratando de comenzar en las lineas de los guerreros pero no se por donde empezar... me podes guiar? gracias

    ResponderBorrar
  5. analia: gracias por tu comentario, cualquier cosa ese es mi mail, boni_terror2312@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. hermoso llenan de aniimo millones de gracias #19SLaCalleEsLaSalida

    ResponderBorrar
  7. Gracias por esta oracion, me ha llegado en el momento preciso y perfecto de mi lucha. Un abrazo guerrero.

    ResponderBorrar
  8. Gracias
    Cuando mas necesitaba comunicarme con El llego esta oracion.
    Fuerza y Amor para todos

    ResponderBorrar
  9. Gracias
    Cuando mas necesitaba comunicarme con El llego esta oracion.
    Fuerza y Amor para todos

    ResponderBorrar
  10. Amén... Dios Bendiga a todos mis hermanos en Cristo Jesús

    ResponderBorrar

Publicar un comentario