Acerca de la Soledad...

To AzzidGirl:

Somos diferentes, y muchas veces, esa diferencia, nos lleva a estar solos,
sin embargo, gente como nosotros, aprende a disfrutar cada momento,
a desgranar cada segundo con los amigos, cada instante de fiesta
en el que podemos huir de nuestra propia soledad.

Por eso somos tan parranderos, dispuestos siempre a salir, no importa la hora,
no importa el lugar, siempre de fiesta, odiamos estar encerrados,
nadie nos espera,solo un cuarto vacio donde retumba nuestra voz solitaria.

Bailamos, viajamos, huimos de nuestra soledad,
somos extraños, diferentes, solitarios.

La soledad nos impulsa, a vivir mil fiestas, mil viajes, mil corazones,
mil momentos.

Gracias por acompañarme en mi viaje, se que nadie esta tan solo como nosotros,
pero ya lo has dicho: "dos solos se hacen compañia".

Thanks for be my friend, te quiero Azzidday!!!

Aun nos faltan muchs sueños lokos que compartir, muchas mixes, muchos raves y muchos tokes, jajaja ademas te quiero como mi guia en el Cervantino, con esa miche aprendi que te quiero mucho, y que realmente me faltas como amiga!

Comentarios

  1. Hola, la verdad llege a tu blog por casualidad y me parece muy interesante.

    Me gusta como escribes eres muy transparente.

    Saludos, pasare seguido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario