Una Mencion Especial!!!

Este post, me hicieron prometer que no lo pondria, pero cuando he seguido yo las reglas?

Asi que aqui esta, mi promesa rota!!!!

Este espacio, estas letras y mi mas sentido reconocimiento al ser mas maravilloso de la naturaleza,la mujer; pero en especial a una mujer, que entro en mi vida en el peor momento, y saco lo mejor de mi, me enseño lo que era, lo que soy y lo que quiero ser, me hizo levantarme y seguir luchando, alguien que me ha entregado su cariño, su amistad, y ya su amor, a pesar de todos mis defectos, y locuras, a una mujer hermosa que me ha dado todo, y que realmente no espera nada mas de mi que lo que yo quiera darle, una mujer que mantiene una relacion dando amor, y recibiendo cariño, perdoname Mon feu, tu sabes que pasa en mi corazon.

Gracias por todo, mi hermosa psicologa, mi doctora corazon, por que cada unos de tus besos va cerrando mis heridas.

Muchas gracias. Tu eres fuego, yo soy viento.

Una brisa, aviva el fuego, un tornado lo apaga, tu eres la llama, que no se ha apagado!!!!!

Para Mon Feu!!!! La Hermosa Mujer que esta en mi vida!!!!!!

Comentarios