Un muy esperado regreso!!!!

Hola queridos bloggers, por motivos de trabajo no habia podido actualizar el blog, pero en este momento que tengo una oportunidad me gustaria compartir un evento con ustedes.
El sabado 29 de Febrero uno de mis hermanos del alma, me invito a un rave, tenia literalmente años sin ir a uno, pero realmente los extrañaba, y dado que encima de todo mi amigo iba a tocar, y ademas si iba con el no me cobraban, que mas razones necesitaba para ir!!!!!

Y viendolo desde cualquier punto de vista, que cosa tan terapeutica puede ser el bailar horas y horas al ritmo de la musica, sobretodo el perder la conciencia, el dejar ir la mente, el olvidar el cansancio, la coordinacion, dejar de preocuparse del moviemiento de los pies, en es lugar todos son libres, donde tods bailan al la cancion del mundo.

Claro que cada quien vive la experiencia como queire, no negare que me tome mis buenas cervezas, (tambien de cortesia), unos buenos tragos de tequila, y que me anime bastante viendo a las chicas emo,punks,hipies,fresas, y algunas mezclas raras de estos grupos. Y claro que hay quien se anima con sus toques de mota, piedra, solventes para los mas jodidos, y cosas peores (o mejores), pero eso no le resta nada a la experiencia de este tipo de eventos.

Estas son algunas de las fotos que tome antes de empezar el evento, por causa de fuerza mayor no pude anexar mas fotos, pero prometo en eventos proximos documentar mas graficamente.

asi que aqui dejo algunas pics.... disfrutenlas.

Aqui preparando el escenario
Todo listo!!!!


Pruebas de sonido

Nuestro dj estrella Lilio!!!!
aqui uno de los artistas invitados!!!


Y empieza la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Comentarios

  1. WOoOW Io STuve AHIi!!.. COnN MIi hERmoOSooo toKO!! woOW!! LOO amOo Y aDOOoroOooo

    aTTe: dANNy!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario