Be Free!!!



Hola queridos blogers, hoy escribo este articulo, entre las lagrimas y la razon, este impulso de escribir y compartir esta indignacion con ustedes inicio como inician los sucesos que cambian vidas, con una casualidad, la casualidad de que una muy querida prima mia, me envio un mail, que contenia el enlace a la pagina que a continuacion les voy a dar:

http://www.animaleslibres.org.mx

Esta asociacion por medio de su pagina web, esta promoviendo la reforma constitucional

Artículos 122, Apartado C, Base Primera, Fracción V, inciso o) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Para que en nuestro pais este prohibido el uso de animales en los espectaculos de circo!!!!


Realmente creo que es una muy buena propuesta, ademas de todo, este sitio esta en contra de todo tipo de maltrato animal, asi que yo como amante de la naturaleza y sobretodo de los animales, intento hacer algo, asi que los invito a que se sumen a esta propuesta, que sera tratada en el D.F. y que esperamos en breve tambien sea llevada al Congreso de la union!!!!.


Asi que los invito a todos a que firmen la propuesta que sera entregada, a los legisladores!!!!

En serio visiten la pagina y apoyenla, no es un asunto mas, si no me creen o queiren ver por que me convenci, de incluir este tema en el blog, solo revisen los videos que la pagina muestra!!!!


Este es mi granito de arena, creo que tengo que devolver algo a todos los animales que han hecho mas feliz mi vida, y creo que a todos aquellos que con su existencia hacen de este mundo el lugar hermosos que es!!!!.


No al maltrato de los animales!!!!

Circo si, pero sin animales!!!!!

No a la compra de Fauna Silvestre!!!!

No al uso de pieles de Animales!!!!!


Por que dejar de luchar es empezar a morir!!!!!!

Sigamos luchando!!!!!

Salvemos el mundo, paso a paso!!!!!!!

Comentarios

  1. "Un guerrero sabe que los fines no justifican los medios. Porque no existen fines; existen solamente medios."

    "El guerrero no sabe de dónde vino ni hacia dónde va. Pero no está aquí por casualidad. Y se alegra con la sorpresa, se encanta con los paisajes nuevos."

    Gracias por ayudar a los animales, de verdad que ellos merecen un trato sano, una vida digna y mucho respeto!!

    (dANNy)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario