Continuemos...


Relamente no se que escribir, ya que nunca en mi vida he tenido un diario, y es que realmente ahora que lo pienso, esto no es un diario en si, es mas bien un lugar, es la cima de una montaña, donde puedo gritar a los cuatro vientos mi pensar, mi sentir, donde derramar mis lagrimas y pensar que tal vez al ir cayendo estas lagrimas se conviertan en lluvia, esta lluvia cae en un lugar seco, o tal vez esa lluvia caiga solo para una persona, a la que le guste sentir la lluvia resbalar por su rostro, la humedad de las lagrimas de mil angeles cayendo por su cuerpo, recorriendolo lentamente y recordandole a esa persona el estar viva, el estar agradecida con Dios por darnos tantos milagros dia a dia, esos pequeños detalles que nos enseñan la magia de la Madre Naturaleza, y tal vez esas lagrimas, esa lluvia, ese gozo, le recuerden sus sueños, sus anhelos, el seguir su buen combate, su leyenda personal, le recuerden la alegria de vivir.

Tambien este lugar es mi hogar , pues aqui esta parte de lo que quiero, es mi fortaleza, por que aqui estoy a salvo de el mundo, es otro de los lugares donde puedo liberar a mi mente, a mi alma, mi sentir, y que estas se expresen libres pero no esten expuestas al mundo exterior; esta es la mi tienda en campaña, desde aqui veo el combate a mi alrededor, y descanzar, afilar mi espada, pulir mi escudo, llorar mis perdidas, compartir mis alegrias con mis amigos, repartir el botin que el Combate me ha dado, y voltear los ojos al cielo y decir Gracias Señor, y despues de todo esto volver a la batalla.

Todo mundo esta invitado, a departir en mi mesa, a llorar conmigo, a reir conmigo, y aquellos que necesiten un amigo puedan aqui encontralo, este espacio es su espacio.

Aqui les dejo mi hotmail, quiero que este sea un diario donde todos puedan escribir, estan invitados a dejar sus comentarios, y si quieren que algun articulo, pensamiento, opinion, relato, lagrimas o risas sean plasmadas aqui, sean suyos, o de alguien mas, no duden en escribirme ok y aqui esta mi direccion
boni_terror2312@hotmail.com

Comentarios